viernes, 26 de noviembre de 2010

Presentación y Bienvenida


No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero sea como sea estás leyendo la primera entrada de Tintero Idealista, un blog que no tiene definido un tema específico sobre el que tratar, ni tampoco tiene muy perfilado el tipo de entradas que va a recoger. Una cosa está clara, y es que se empieza con ganas de mantener un proyecto que se espera que dure tiempo, que sea más o menos constante, y en el que los lectores puedan participar.

No sabía muy bien cómo romper el hielo con todo esto de lo primero que se publica, así que, divagando aún el tema del nombre del blog, se me ha ocurrido esto.


¿Qué te sugieren las dos manchas de tinta que ves arriba y abajo? ¿Crees que tiene algún tipo de relación? ¿Son sólo dos borrones negros? ¿Identificas algo más?

7 comentarios:

  1. Grande iniciativa, muchos blogs te sueltan información, me parece una idea excelente el que haya algunos que situen la participación como protagonista.
    Sobre las manchas, la primera es un punto y aparte, pero con ganas de seguir escribiendo mas. Y la segunda, (ademas de ser mi fondo en twitter jeje)es un punto y final.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog... sigue el mio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uooo! pues a ver, la 1ª me parece un hombre estirado con el culo muy gordo y los pies redondos (y además parece q está cagando xD)
    y la 2ª me recuerda a la mancha de sangre que sale al pegar un tiro a una cabeza (obviamente solo lo he visto en pelis)

    me gusta tu blog! ya me he hecho seguidora jajaj ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido en esta nueva aventura bloguera kike. te leeré cuando me acuerde, aunque hayas cometido el craso error de hacértele en blogger xD

    La mancha negra es evidente: el cadáver de Calimero tras caer de un sexto piso más o menos (llámese a Grissom para acotar más los detalles)

    ResponderEliminar
  5. La mancha Nº2 es claramente Agallas, el perro cobarde =D

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el primero me parece un pene xD
    El segundo, una pareja que se ha tirado desde una ventana y está "espanchuflá" en el suelo.

    ResponderEliminar
  7. yo pienso ke todo eso del muro es pa ke no entre nadie

    ResponderEliminar